Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

miércoles, 26 de abril de 2017

Tres de los cinco electores del Tribunal Especial de Paz son fichas de George Soros

soros-juan-manuel-santos

En un artículo de Lía Fowler, corresponsal de Periodismo sin Fronteras, para The Daily Signal, se denuncia que tres de los elegidos para formar la comisión que designará a los magistrados de la Jurisdicción Especial de Paz, son fichas clave de George Soros. Teniendo mayoría absoluta para la elección de los magistrados de la JEP, el magnate tendrá total capacidad para blanquear al cartel de Narcotráfico de las FARC e impulsar su agenda de legaliación de las drogas.

En el artículo titulado “Cómo George Soros usó fondos públicos estadounidenses para consolidar su poder en Colombia”, la periodista desenmaraña la red de ONG’s vinculadas a Open Society Foundations, de George Soros, y que al mismo tiempo han recibido financiación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).  En el informe se señala que Diego García-Sayán, Juan E. Méndez y Álvaro Gil Robles, miembros de la comisión que elegirá a los magistrados de la jurisdicción especial de paz, provienen de organizacíones vinculadas a la red financiada por George Soros.

“Diego García-Sayán es presidente del Programa para Políticas de Drogas de las Open Society Foundations; Juan E. Méndez es un veterano de quince años en Human Rights Watch –entidad financiada por Soros–; y Álvaro Gil-Robles ha colaborado con las Open Society Foundations en la cuestión de los derechos de los gitanos, lo que llevó a la creación del European Roma Rights Center, iniciativa conjunta de las Open Society Foundations y el Consejo de Europa.” dice la periodista.

Además, Diego García-Sayán es recordado en Perú como un simpatizante y auxiliador del grupo terrorista Sendero Luminoso, que hacía apología de la guerrilla comunista desde la Comisión Andina de Juristas y luego en el Ministerio de Justicia ordenó la liberación de “varios centenares” de condenados por terrorismo, según afirmó en 2012 el hoy presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, mientras persiguió judicialmente a las Fuerzas Armadas Peruanas

En el artículo además se detalla la red de ONG’s vinculadas al proceso de paz, que son financiadas por George Soros, y representan sus intereses (laicistas, abortistas, y promotores de las drogas) en el Pais. Verdad Abierta, Fundación Ideas para la Paz, La Silla Vacía, DeJusticia, Corporación Nuevo Arco Iris, Paz y Reconociliación, asi como el portal Las2Orillas, son las instituciones más reconocidas que cabildean públicamente la agenda del magnate especulador en Colombia.

George Soros es llamado “el principal humano enemigo de la Iglesia”, por el portal Foros de la Virgen. Soros ha aportado más de 11.000 millones de dólares, para promover el aborto, la anticoncepción, la esterilización, la ideología LGBT, la eutanasia y el cambio de la doctrina católica. Según filtró a la prensa el portal Wikileaks, en abril de 2015, la Open Society ingresó 650.000 dólares en la cuenta de dos organizaciones vinculadas a ambientes católicos progresistas, PICO (People Improving Communities through Organizing, Personas que mejoran la comunidad organizándose) y Faith in Public Life (FPL, Fe en la Vida Pública), con la finalidad de “influir sobre obispos concretos para que haya voces públicas que sostengan los mensajes de justicia económica y racial con la finalidad de empezar a crear una masa crítica de obispos alineados con el Papa”.

El propósito de las organizaciones es cambiar “las prioridades de la Iglesia católica estadounidense”, para hacer que los obispos abandonen los temas de moral sexual (aborto, eutanasia, homosexualidad, etc.) y se concentre únicamente en los temas de justicia social y económica, alineados con los partidos de izquierda. Según las filtraciones, el contacto de la PICO con el Papa Francisco se haría a través del Cardenal hondureño Óscar Rodríguez Madariaga, uno de sus asesores más cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario