Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
48% Alcanzado
$360.000 Donados
Días que faltan
8 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

sábado, 27 de mayo de 2017

Amenazan con sabotear paso del #BusDeLaLibertad por el Parque Nacional hoy sábado

18527142_126924694537791_5583317038310146645_oA través de grupos de Facebook llamados “Guerra Universitaria” y “Guerra Universitaria 2.0” estarían convocando a un sabotaje contra el paso del #BusDeLaLibertad por el Parque Nacional, este sábado a la 1:30 de la tarde. El Movimiento Nacional de la Familia tiene convocada una celebración familiar a esa hora para acompañar al bus, y la presencia de saboteadores pone en riesgo la integridad de los menores de edad y el orden público.

Particularmente, desde un perfil identificado como Felipe Balaguera se incita activamente a la violencia. “No le de miedo ser “radical” (como si sabotear ese bus fuese algo radical, claro) por miedo de ofender a los discriminadores que, de hecho, sí son quienes se ofenden por todo”. Los miembros del grupo hablan de llevar pintura, “mierda en bolsita” o “dildos” para lanzar contra el bus y quienes lo acompañen.

El pasado sábado 20 de mayo se presentaron hechos similares de violencia cuando a la llegada del #BusDeLaLibertad a la Plaza de Bolívar, un grupo de feministas y homosexuales agredió a los miembros de las organizaciones pro-familia que se habían dado cita allá para dar la bienvenida al bus. La violencia de los LGBT hizo necesaria la intervención del Escuadrón Móvil Anti-Disturbios para permitir el paso del bus.

El #BusDeLaLibertad es una iniciativa surgida en España con el propósito de combatir el adoctrinamiento de los menores de edad en transexualismo e ideología de género, a la vez que pone en evidencia el carácter represor, totalitario y violento del lobby LGBT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario