Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

sábado, 24 de junio de 2017

Movimiento de Católicos de Colombia fue nombrado protector del templo de San Francisco en Bogotá

tNwgHi8XjXXlPw9qEn una breve ceremonia en la mañana de ayer, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, los frailes del templo de San Francisco en Bogotá, la iglesia más antigua de la capital, consagraron al Movimiento de Católicos de Colombia como “protector” del templo de San Francisco, frente a los repetidos ataques de los que viene siendo objeto. Al medio día, en la Catedral Primada de Colombia se renovó la consagración de Colombia al Sagrado Corazón de Jesús.

Los frailes franciscanos dijeron “sentirse a menudo abandonados” ante las ocupaciones ilegales del templo como forma de presión política, y agradecieron la oportuna movilización de los católicos ante la ocupación ilegal por parte de FECODE hace unas semanas. Después del rezo de la oración por la paz, atribuida a San Francisco de Asis, los frailes impartieron su bendición sobre los representantes del movimiento.

A continuación, en el cruce de la carrera séptima con avenida Jiménez se dio inicio a la procesión con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y el rezo del Santo Rosario, organizada por la Misión del Amor de Dios por todo el Mundo, hasta la Catedral Primada de Colombia, en donde se llevó a cabo la Misa solemne y la Consagración de Colombia al Sagrado Corazón de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario