Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

viernes, 18 de agosto de 2017

Centros Comerciales, el nuevo objetivo del lobby LGBT

Después de su ataque fallido contra los colegios, el Lobby LGBT ha escogido una nueva víctima: los Centros Comerciales. El siguiente paso en la agenda de la Ideología de Género es forzar a los Centros Comerciales a admitir que los transexuales usen los baños de su antojo y no lo que les corresponde por su sexo biológico, el objetivo de esto no es otro que apuntar a las familias para obligarlas a admitir hombres en los baños de mujeres y visceversa.

En el pasado mes de junio, unos videos de celular aparecieron en redes sociales mostrando el momento en que los guardias de seguridad atrapaban a una pareja de hombres encerrados en el cubículo del baño de un centro comercial de Medellín. El año pasado, en un caso similar, la Corte Constitucional obligó al Centro Comercial Portal del Prado de Barranquilla a disculparse con una pareja de homosexuales a los que expulsaron del centro bajo acusación de haberlos encontrados sosteniendo relaciones sexuales en un baño. La Corte invirtió la carga de la prueba sobre el Centro Comercial, que al no tener cámaras en los baños no tuvo como demostrar los hechos.

Ahora, la demanda ha sido contra el Centro Comercial Buenavista, también en Barranquilla, luego de que una empleada de aseo impidiera a un hombre disfrazado de mujer, y que legalmente se hace llamar Nomi Simone Orozco Niebles, acceder al baño de mujeres. El transexual puso una demanda contra el Centro Comercial y aunque en primera instancia el juez le dió la razón y ordenó al Centro Comercial un acto de públicas disculpas con el demandante, en segunda instancia el juzgado primero civil del circuito revocó el fallo y suspendió la orden del juez. No obstante, el transexual ha dicho que pretende llevar la demanda hasta la Corte Constitucional, lo que probablemente era la intención original de la demanda, para tratar de que esta convierta la decisión en un imperativo para que todos los centros comerciales del país permitan que los transexuales usen el baño que se les antoje.

Así es que ya podemos darnos por avisados sobre lo que el lobby LGBT quiere lograr con los Centros Comerciales: homosexuales teniendo relaciones en los baños y hombres entrando en los baños de mujeres. Se trata la misma politica que ya se venía imponiendo en los EE.UU. durante la administración Obama, y que llevó a numerosos incidentes de hombres alegando transexualidad para acceder al baño de mujeres y cometer allí toda clase de abusos contra niñas y mujeres. No permitamos que en Colombia lleguemos a lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario