Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

domingo, 3 de septiembre de 2017

FARC proyectan su logo y realizan rituales chamánicos frente a la Catedral de Bogotá

538570_1El pasado viernes 1 de septiembre, a pocos días de la llegada de Papa Francisco a Colombia, la guerrilla de las FARC realizó el lanzamiento de su partido político con un concierto multitudinario en la Plaza de Bolívar. Durante el concierto, se proyectó el nuevo logo de las FARC sobre la fachada de la Catedral Primada de Colombia, y en un momento del evento se realizaron actos de santería y chamanismo para “bendecir” a la guerrilla en su etapa final hacia la “toma del poder”.

Para el lanzamineto de su nuevo partido político, nombre y logo, el grupo terrorista contrató a una extensa lista de cantantes como Jhonny Rivera, Totó La Momposina, Ky-Many Marley (hijo de Bob Marley), Aries Vigoth, la rapera Ana Tijoux (Chile), Dragón Rojo y Orquesta Aragón. Hace unos días, Jhonny Rivera apareció en redes sociales explicando que la contratación había sido hecha a ciegas y justo antes de la fecha se había enterado de que era para las FARC, pero que de todas maneras iba a cumplir porque el pago había sido hecho por adelantado. En efecto, son muchos los que en redes sociales se preguntan por el origen de los dineros para organizar un concierto de talla internacional absolutamente gratis.

Para su nuevo logo, las FARC utilizaron dos símbolos tradicionales del comunismo: La estrella de cinco puntas y la rosa roja. Al llegar la noche, poderosos reflectores proyectaron el logo sobre las fachadas de los edificios de la Plaza de Bolívar, incluyendo la Catedral Primada. Sobre la profanación, no se conoce hasta el momento ningún pronunciamiento por parte del Arzobispo de Bogotá, el Cardenal Rubén Salazar.

Las FARC se estrenan como partido con un concierto en el centro de BogotáEn medio del evento, un grupo de chamanes indígenas y santeros realizó una serie de ritos alrededor de los cabecillas del grupo guerrillero. El recurso al chamanismo no es nuevo en el supuestamente ateo, comunismo latinoamericano. Hugo Chávez, el difunto dictador venezolano, era afecto a la santería cubana. Hace apenas unas horas, las FARC había hecho pública una carta en la que pedían una audiencia con el Papa Francisco en su venida a Colombia. Tanto el gobierno colombiano como la oficina de prensa de la Santa Sede han negado que el Papa se vaya a encontrar con los cabecillas de las FARC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario