Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

viernes, 10 de noviembre de 2017

Alcalde (e) de Cartegena ordena izar la bandera LGBT para las fiestas de la Independencia

Captura de pantalla 2017-11-10 15.27.10 El alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, ha ordenado izar la bandera LGBT en las instalaciones de la alcaldía distrital para la celebración de la independencia de Cartagena este sábado 11 de noviembre, que ahora se llama “Marcha de la Independencia y las Diversidades”.

Ante las reacciones y críticas de la comunidad, el Alcalde, encargado por el presidente Juan Manuel Santos luego de que el alcalde Manolo Duque fuera suspendido, dijo que “la izada de la bandera de la diversidad es un mensaje para quienes no toleran, para quienes mandan mensajes de odio, para quienes dañan nuestra ciudad con discursos que dividen en vez de unir. No es una apología a la homosexualidad, es una invitación a que seamos una ciudad más incluyente, que disfrutemos las fiestas en clave de paz, que nos aceptemos todos en una ciudad donde cabemos todos”. El nombramiento de Londoño fue objeto de numerosas críticas por ser amigo personal del hijo del presidente, Martín Santos, y de ser del resorte más íntimo del Palacio de Nariño, donde había dirigido la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional.

El acto ha sido rechazado en las redes sociales por la equiparación ofensiva de una bandera ideológica con los símbolos patrios, y por la predilección de las autoridades por los grupos minoritarios, mientras se olvida a las familias y sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario