Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
0% Alcanzado
$0 Donados
Días que faltan
0 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

martes, 14 de noviembre de 2017

Campaña anual de financiación para Voto Católico Colombia

Voto Católico Colombia

Se acerca el fin de año y como de costumbre en Voto Católico Colombia debemos afrontar unos gastos anuales que son básicos para el funcionamiento de la página, tales como la renovación de los dominos, entre otros. Por esta razón como en años anteriores debemos recurrir a nuestros lectores para que esta iniciativa pueda seguir en pie.

En este año en particular nos aventuramos con el lanzamiento de la Asociación Voto Católico Colombia con el objetivo de crear una comunidad detrás de la labor informativa de Voto Católico Colombia, que colabore en su mantenimiento y al mismo tiempo participe de su dirección. No obstante, un año después la Asociación no tiene el número de asociados ni recibe suficientes contribuciones como para sostenter por sí sola los gastos de la iniciativa.

Hemos estado trabajando asiduamente en preparar una plataforma tecnológica en donde tendremos un área exclusiva para miembros de la Asociación Voto Católico Colombia, y donde también podremos hospedar un Diplomado Virtual en Doctrina Política de la Iglesia, que con suerte estaremos presentando en los próximos días.

Necesitamos una inversión de $ 750.000 para lo cual, quienes quieren apoyarnos para que esta labor continúe, pueden registrarse en la Asociación Voto Católico Colombia y colaborarnos con su contibución mensual, o hacer directamente su donación a través de nuestros botones de pago Pay U y hacer su aporte con tarjeta, transferencia o en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario