Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
48% Alcanzado
$360.000 Donados
Días que faltan
8 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

jueves, 23 de noviembre de 2017

Convocan un millón de rosarios en toda Colombia el viernes 8 de Diciembre, fiesta de la Inmaculada

El Ejército del Santo Rosario está convocando a un Santo Rosario a nivel nacional el viernes 8 de Diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, a las 12 del mediodía, para pedir que la Virgen salve a Colombia de caer en manos del Comunismo. La iniciativa se ha denominado “Un millón de Rosarios para salvar a Colombia del comunismo”, inspirada en “Rosario en las fronteras” que se realizó en Polonia el pasado 7 de octubre, día de Nuestra Señora del Rosario.

Según los organizadores, “El propósito concreto de ésta cruzada es pedirle a Nuestro Señor por intercesión de Nuestra Señora que libre a Colombia de la amenaza de un gobierno comunista que ocasionaría la ruina material y espiritual del pueblo colombiano y la pérdida de millones de almas. La idea es invitar al pueblo católico a rezar en todos los sitios posibles: calles, plazas, parques, iglesias, aeropuertos, lugares fronterizos…de toda Colombia  y también a nivel internacional, unidos por una misma intención: salvar a Colombia del comunismo.”

Los organizadores citan siete grandes milagros conseguidos por intercesión de la Virgen María gracias al rezo del Santo Rosario:

  1. La derrota de los musulmantes en la batalla de Lepanto (1571)
  2. Los jesuitas milagrosamente preservados de la bomba atómica en Hiroshima (1945)
  3. Suiza se libra de entrar en la Segunda Guerra Mundial (1940-1945)
  4. Austria se libra de la ocupación Soviética (1955)
  5. Brasil es protegido de la amenaza comunista (1964)
  6. Portugal salvado del comunismo (1975)
  7. Derrota de la dictadura en Filipinas (1986)

Para mayor información acerca de ésta urgente convocatoria, los puntos de encuentro y lugares de reunión del rezo del Santo Rosario, pueden comunicarse al correo ejercitodelsantorosario@gmail.com, en facebook: Ejercitodelrosarioporlavidaylafamilia y en twitter a @CruzadaRosarios y @EjercitoRosario. En los próximos días se irá publicando la información sobre los puntos de encuentro de reunión para el rezo del rosario en Bogotá y otras ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario