Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Voto Católico Colombia necesita tu ayuda

$750.000
48% Alcanzado
$360.000 Donados
Días que faltan
8 Patrocinadores

Únete a Voto Católico Colombia

jueves, 16 de noviembre de 2017

Presentamos Diplomado Virtual en Doctrina Política de la Iglesia: Pre-inscripción aquí

Banner DPI 001En Voto Católico Colombia hemos sido testigos y hemos alertado continuamente sobre los estragos que la agenda liberal progresista ha hecho en nuestro país como parte de su proyecto de destrucción de la sociedad y cultura católica de nuestro país. Ahora se avecinan las elecciones parlamentarias y presidenciales de 2018 en las cuales, el problema de la religión en la vida pública estará en el centro del debate político. Se hace, pues, imprescindible que los fieles católicos conozcan la Doctrina de la Iglesia frente a las cuestiones políticas y tengan una conciencia formada a la hora de enfrentarse a los diferentes problemas morales que se susciten.

Por esta razón, en Voto Católico Colombia hemos querido organizar un Diplomado Virtual en Doctrina Política de la Iglesia. El objetivo de este diplomado es ofrecer a los participantes un recorrido por la construcción de la Doctrina Política de la Iglesia, los problemas que aborda, sus principales formulaciones, y su aplicación en la realidad política contemporánea.

En el diplomado se abordarán cuestiones esenciales como los fundamentos metafísicos de la autoridad política, la ley natural y la ley positiva, la Realeza Social de Nuestro Señor Jesucristo, las relaciones Iglesia-Estado, y al mismo tiempo se estudiará el desarrollo histórico de las instituciones temporales de raíz cristiana, contrastándolo con el surgimiento de la Revolución anticristiana en sus distintas fases: La Reforma protestante, la Revolución Liberal, la Revolución Comunista, y la Revolución Sexual. Por último se analizará la aplicación de la Doctrina Política de la Iglesia en algunos de los problemas de la actualidad política contemporánea.

El diplomado tendrá una duración de 90 horas, y la inversión por participante es de $ 550.000. Habrá un descuento del 30% para quienes al momento de la inscripción lleven al menos un mes como miembros activos de la Asociación Voto Católico Colombia, así como para las inscripciones en grupo de 10 personas o más. El diplomado se llevará a cabo a través de la plataforma virtual de la Asociación Voto Católico Colombia, y quienes se inscriban tendrán derecho de acceder a los materiales y bibliografía de por vida. Para pre-inscribirse al Diplomado, por favor llenar el siguiente formulario, la fecha de inicio será definida una vez completemos 15 pre-inscripciones.

Pre-inscripción Diplomado Virtual en Doctrina Política de la Iglesia

* indicates required

No hay comentarios:

Publicar un comentario