Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Menú


jueves, 22 de agosto de 2013

ATENCIÓN: Felipe Zuleta desiste en la demanda contra Mons. Juan Vicente Córdoba

Hemos recibido la información de que el periodista Felipe Zuleta Lleras ha desistido en la demanda que había instaurado contra Mons. Juan Vicente Córdoba bajo el supuesto delito de "discriminación". Al parecer, ante el poco avance del proceso, y luego de conversaciones entre los abogados del obispo de Fontibón y del periodista, resolvió retirar la demanda.

La demanda había sido interpuesta bajo cargo de "hostigamiento agravado", basado en las declaraciones de Mons. Córdoba a los medio de comunicación en que explicaba la oposición de la Iglesia al "matrimonio" entre personas del mismo sexo y la adopción de niños por personas homosexuales.

La demanda implicaba también la inauguración de la controvertida "Ley antidiscriminación" que fue aprobada de agache en el Congreso, y en cuyo trámite se cometieron varias irregularidades. Esta ha sido denunciada constantemente como "Ley mordaza" por abrir la posibilidad a restringir la libertad de expresión, la libertad de asociación y la libertad religiosa, aunque recientemente fue declarada exequible por la Corte Constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada