Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Menú


martes, 6 de agosto de 2013

Medellín: Universidad San Buenaventura organiza III Congreso Internacional de Bioética

image

La Universidad San Buenaventura, sede Medellín, está organizando el 3er Congreso Internacional de Bioética que se llevará a cabo los días 5 y 6 de septiembre de 2013. El Congreso está dirigido a estudiantes, docentes, investigadores y profesionales con interés o aproximación académica, científica o práctica, relacionada al campo de la bioética o de sus temas afines. El tema de esta versión del Congreso es “Crisis global y defensa de la vida”, con el cual se busca plantear reflexiones y propuestas en torno a la defensa de la vida en todas sus formas y a las posibles soluciones de las problemáticas globales.

El Tercer Congreso Internacional de Bioética tiene como sede el Campus de la Universidad San Buenaventura seccional Medellín, espacio ubicado en el municipio de Bello, a 30 minutos del centro de la ciudad. El evento se llevará a cabo en el Auditorio Fray Pablo García Escudero, o.f.m.; este espacio se ubica en el piso sexto del edificio de aulas académicas Fray Arturo Calle Restrepo o.f.m. Dirección: Calle 45 Nro. 61- 40 Municipio de Bello, sector Salento.

La inscripción al Congreso tendrá un costo de $ 150.000 para la comunidad de la Universidad San Buenaventura Colombia, y $ 200.000 para los asistentes externos. Las inscripciones pueden ser hechas virtualmente en la página http://biocongreso.usbmed.edu.co

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada