Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Menú


lunes, 12 de agosto de 2013

Comunicado de Voto Católico Colombia sobre cancelación del "Ciclo Rosa Académico" en Pontificia Universidad Javeriana

Cuando el Señor cambió la suerte de Sión,
nos parecía soñar:
la boca se nos llenaba de risas,
la lengua de cantares.

Hasta los gentiles decían:
«El Señor ha estado grande con ellos».
El Señor ha estado grande con nosotros,
y estamos alegres.

Que el Señor cambie nuestra suerte,
como los torrentes del Negueb.
Los que sembraban con lágrimas,
cosechan entre cantares.

Al ir, iba llorando,
llevando la semilla;
al volver, vuelve cantando,
trayendo sus gavillas
(Salmo 125)

Nos Informa ACI Prensa que el Nuncio Apostólico, Mons. Ettore Balestrero y el Arzobispo de Bogotá, el Card. Rubén Salazar, han intervenido y han conseguido que las directivas de la Pontificia Universidad Javeriana cancelaran el “Ciclo Rosa Académico”.

Agradecemos a nuestros pastores la intervención que han hecho, y a través de la cual confirman la fe de los fieles que estamos bajo su cuidado. Agradecemos a todos quienes se unieron a esta petición con su firma, recogimos 829 firmas en apenas dos días de campaña. También a los medios que hicieron eco de ella, InfoCatólica, ACI Prensa, Forum Libertas, a  Paco Pepe de la Cigoña, a la Red Familia Colombia, a la Corporación Santa María de la Paz, y a todos los demás. También agradecemos muy especialmente a Hazte Oír, con quien inicialmente planeábamos organizar la recogida de firmas, aunque finalmente no se pudo por problemas técnicos.

Quisiéramos recordar que esta no es una iniciativa contra la ciencia o la academia, sino en favor de la investigación honesta de la Verdad. No se trata de proscribir una mentalidad sino denunciar su falta de correspondencia con la verdad del hombre, su relativismo anticientífico, y su instrumentalización con fines meramente políticos. Por esta razón, de nada sirve denunciar el engaño si no proclamamos al mismo tiempo la Verdad.

No es de extrañarse que en cuanto en Lobby LGTB se entere de la cancelación del evento, recibamos una arremetida por parte de los medios de comunicación, así que más vale que estemos preparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada