Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Menú


viernes, 16 de mayo de 2014

Conversatorio: Hacia la comprensión de la homosexualidad

Hacia la comprensión (1)

La Red Familia Colombia está organizando un conversatorio sobre la homosexualidad y el homosexualismo político, dirigido a padres de familia y docentes interesados en conocer la realidad y la naturaleza de ese fenómeno. El conversatorio se llevará a cabo el próximo lunes 19 de mayo, estará dirigido por María Cecilia Henao de Brigard, Magíster en prácticas docentes y con una amplia experiencia en el campo pedagógico, además de cofundadora del Foro Nacional de la Familia.

Esta charla analiza desde diversas perspectivas el fenómeno de la homosexualidad, así como la conveniencia o inconveniencia de su legitimación social y jurídica. Partiendo de la premisa  de que la persona con una tendencia homosexual tiene exactamente la misma dignidad personal que la heterosexual, y que en consecuencia se rechaza de plano toda actitud vejatoria en su contra, este análisis pretende dar a conocer a los padres de familia  los fundamentos científicos y filosóficos que permiten afirmar que este fenómeno no se puede homologar a la tendencia heterosexual.  También los padres podrán comprender qué es la homosexualidad, sus posibles causas, su calificación médica y sicológica, así como su relación con el medio en el que se desarrolla la persona.

En la segunda parte los padres sabrán qué es exactamente el homosexualismo político y su incidencia en la educación, los medios de comunicación y las leyes y su relación con  lo que en la actualidad se conoce como ideología de género y su poder destructor en el proyecto de humanidad, ya que para esta ideología no existe naturaleza, no existe verdad del hombre, solo libertad omnímoda. En esta revolución cultural el nexo individuo-familia-sociedad se pierde y la persona se reduce a individuo, y se constata, por lo tanto, el cuestionamiento radical de la familia y de su verdad, así como  el de toda la sociedad.

El conversatorio será el lunes 19 de mayo, de 5 a 7 pm, en la Cra. 6 C No. 132 –94, Torre 1A Salón Social. La entrada es gratuita, se recibirá el aporte voluntario. Para inscribirse, pueden escribir al correo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal