Suscríbete a nuestro Boletín Semanal




Menú


lunes, 26 de agosto de 2013

Alertan sobre agresividad anticatólica de la agenda abortista y LGTB

La organización católica Tradición y Acción ha hecho público un manifiesto en que advierte sobre la creciente agresividad anticatólica del movimiento pro-aborto y LGTB. El manifiesto recuerda hechos recientes como la profanación de la Catedral de Notre-Dame de Paris por parte del grupo Femen el 12 de febrero, así como el ataque violento contra la Catedral de Santiago de Chile por parte de manifestantes pro-aborto el 25 de julio, la “marcha de las vagabundas” durante la Jornada Mundial de la Juventud el 27 de julio, y la hoguera sacrílega que activistas LGTB planeaban realizar el 16 de agosto en la Universidad Javeriana.

El manifiesto invita a los católicos a denunciar con firmeza la violencia en aumento contra la fe: “¿Y nosotros, católicos? ¿Tomaremos por fin conciencia de que estos son hechos pioneros, que presagian una gran acometida contra la Iglesia? ¿Que con profanaciones similares, al principio esporádicas, comenzó por ejemplo en España el proceso que desembocó en la sangrienta persecución anticatólica, previa a la Guerra Civil de 1936-39? ¿Nuestro amor a Dios y a su Iglesia nos llevará a prevenir a tiempo una acometida similar, mediante una denuncia y una resistencia proporcionadas? ¿O seguiremos llevando tibia y cómodamente una vida de piedad banal, mediocre y sin horizontes, ciegamente ajenos a la tormenta que se avecina?”

La Sociedad Colombiana de Tradición y Acción es una entidad de inspiración católica dirigida al estudio de la problemática política, ideológica, socio-económica y cultural del país. Y en base a esto luchar en defensa de los valores morales de la Civilización Cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada